Soporte

OpenCloud ofrece soporte técnico y mantenimiento para soluciones open source, buscando la excelencia técnica, la calidad y el compromiso.

Nuestros profesionales siempre estarán a tu lado durante el proyecto, pero sobre todo, después de finalizar el proyecto. No queremos que nada frene tus posibilidades de crecimiento. Te ofrecemos soporte presencial, remoto, telefónico o via e-mail (el que mejor se adapte a tus necesidades) de todo lo que hacemos.

Con OpenCloud no tendrás que sufrir largas esperas para ver resuelto tu problema. Queremos que ahorres tiempo y costes.

Nuestra flexibilidad en el servicio de soporte abarca:

Nuestra oferta de soporte:


Algunos ejemplos de soporte

Soporte Servidores Linux
Entornos Linux
Soporte BBDD open source Soporte BBDD Apache / Nginx
Básico Plus Básico Plus Básico Enterprise
Soporte Linux SUSE/RedHat/Ubuntu/CentOS/Fedora/Debia y otros
  • Soporte a PostgreSQL/MariaDB/Mysql
  • Soporte a Frontales Web/ proxy Inverso
  • Portal de Soporte
  • Tickets y consultas ilimitados
  • Horas de administración 5 h/mes 10 h/mes 5 h/mes> 10 h/mes 5 h/mes 10 h/mes
    Virtual Host x servidor 5 ilimitadas
    BBDD Gestionadas (servidor único)
  • Configuración/Restauración de Respaldos
  • Monitorización y reacción proactiva
  • Auditoría semanal del entorno
  • Actualización proactiva del sistema
  • Tuning del sistema
  • Instalación de SO
  • Creación de vHosts
  • Análisis de Logs y sercurización avanzada
  • Top